cliente: quota research

Entrada de la extranet

información

La extranet para clientes de Quota Research es una zona privada dentro de la web de Quota Research dirigida a ofrecer servicios, mantener comunicaciones o estado de proyectos con cada cliente de forma independiente y confidencial.

La extranet conforma un lugar donde ir incorporando nuevas prestaciones y servicios de valor añadido a los clientes de Quota Research a medida que se vayan desarrollando.

Dentro de la extranet se han incorporado dos servicios base:

  • - Gestión de Cuenta: es decir, poder modificar los datos de una cuenta, personalizar sus claves de acceso, etc.
  • - Gestor Documental de proyectos: un visor y/o administrador de documentos por proyectos, programado integramente con Jquery para potenciar la usabilidad y experiencia del usuario.

Todo el gestor documental se gestiona en una sóla página web a modo de aplicación de escritorio, es decir, el usuario no necesita navegar por diferentes páginas para realizar sus consultas o descargarse documentos, crear nuevas carpetas, borrar ficheros o realizar cualquier acción, incluidas las confirmaciones sobre acciones críticas como la eliminación de documentos.

Dado el caracter confidencial de la documentación que puede albergarse a través de este Gestor Documental, se ha implementado un sistema de ficheros no-fisico (es decir las carpetas y documentos no se corresponden con una estructura real de almacenamiento), mapeado y encriptado via una base de datos. La estructura de carpetas y ficheros son sólo accesibles a través de perfiles de usuario acreditados.