cliente: azulejos paysan

Página de inicio

Trabajar con Cora3 es despreocuparse del proyecto. Cuidan hasta el ultimo detalle ...

Ramiro Payo-Neilson
Gerente Azulejos Paysan

información

Dado el carácter de la empresa, distribuidora de diferentes productos y marcas comerciales, es muy importante disponer de una estructura flexible que permita añadir o actualizar tanto las marcas con las que trabaja la compañia (Marazzi, Roca, La Platera, ...), como las diferentes gamas de productos ofrecidos (cerámicas, sanitarios y grifería, ...).

El cliente objetivo de la compañía debe ser capaz de acceder rápida y ordenadamente a cualquiera de los servicios o información mostrada, por lo que se ha escogido una estructura piramidal para la web en la que cada "sección" dispone de una página propia a modo de mapa de la misma (ej. ver página de marcas y luego ahondar en el detalle de una marca concreta).

El usuario puede acceder y moverse con total facilidad por cualquier parte de la web dado que todas las secciones incluyen enlaces "backwards" a niveles anteriores de navegación.

Se han vinculado los contenidos ofrecidos para enriquecer la información proporcionada al usuario. Un ejemplo es la vinculación existente entre las marcas y las categorias de productos ofrecidos.

Se ha cuidado especialmente la presentación y diseño para facilitar el posicionamiento web en buscadores como Google, tanto en la selección de palabras clave como descripciones o títulos de las diferentes páginas .