cliente: shesco gestión inmobiliaria

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información

Todos los contenidos de la web se cargan dinámicamente de la base de datos, permitiendo ágiles actualizaciones, desde la información estática de la compañía (ej. Quienes somos) hasta los contenidos propios de las diferentes promociones (información, imágenes, videos, planos…).

Se ha cuidado especialmente la presentación y diseño para facilitar el posicionamiento web en buscadores como Google.

Se ha potenciado la accesibilidad para mejorar la experiencia de los visitantes:

  • - Selección de tipografía y contraste de colores para una fácil lectura.
  • - Disponibilidad de idiomas (Inglés / Español)
  • - Uso de breadcrumbs (¿en qué página estamos?)
  • - Menús de navegación dinámicos
  • - Pie de accesos directos e información relevante.
  • - Visores inline (sin popups) para visualización de imágenes, planos y videos.
  • - … y más.

La gestión dinámica de contenidos determina si una promoción tiene o no videos asociados, o planos, o determinadas imágenes en su galería, e incluso relaciones con otras promociones.

En función de la disponibilidad de estos contenidos el usuario verá fichas de promociones personalizadas.